• Providencia, Chile
  • 21, Abril 2023

Sin señal para llamas e internet

Desde el día 14 , me encuentro con fallas en llamadas e internet , debo aclarar que el plan es empresa por lo cual son 10 líneas . La señal se encuentra inexistente e inestable en caso de que tenga , cortándose llamadas . El problema es grave , porque por ej no puedo hacer transferencia porque no me llega la clave Dinamica del banco . Al llamar , primero que nada , fines de semana solo por wathsApp el que no atienes Energencia, emergencia solo de líneas a viernes horario hábil . Cuando puedo porque por alguna razón llego señal , no e indicar el porqué, al insistir me dicen qué hay incídencia en antena de providencia y que demoran 10 días hábiles en solucionar, lo que me parece bastante extenso . Pido que me pasen a área comercial para cambiarme de empresa y no lo hacen porque necesitan ticket , le explico que si no me transfieren se me cortara la llamada , pero aún así dicen que falta ticket . En otras palabras no otorgan solución de urgencia a un problema grave .
Objetivo: Obtener una solucion Que se dirijan a la antena y la arreglen , pues no puedo esperar 10 días hábiles a que lo hagan vía remota .
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Abril 21, 2023 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.