• Chillán, Chile
  • 06, Agosto 2023

Cobro cargos adicionales glamour y sexy

Estimados, junto con saludar e apareció este mes cobro en mi cuenta de $ 10.900 por concepto de "Educativo" y "Glamour y sexy" no tengo ni idea de qué es eso y en ningún momento he contratado ese servicio, no es un monto menor, todo apunta a que fue cargado arbitrariamente a mi cuenta, sin ninguna autorización de mi parte, por favor eliminen este valor de mi cuenta, espero pronta respuesta, de lo contrario tendré que hacer el reclamo por el sernac. Quedo atenta.gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan el cobro correspondiente al plan que contrate que es de $10.990 y que me hagan el reembolso de glamour y sexy que es $3.960
Autor: F.R.
Publicado el Domingo, Agosto 6, 2023 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.