• Las Condes, Chile
  • 10, Diciembre 2023

Suscripciones automáticas que no he contratado

Me llegan permanentemente unas suscripciones automáticas vía mensaje de texto que yo JAMAS he solicitado, tanto a Educapedia numero 8877 como a Videos Glamour Premium 6621. Además los mensajes de texto ofrecen la opción de cancelar la suscripción enviando la palabra SALIR cosa que he hecho y al parecer no funciona, y los cobros de 990 semanal siguen llegando a través de la cuenta de ENTEL, lo que es inaceptable. Es lisa y llanamente un robo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no sigan cobrando ni enviando esos mensajes con esas suscripciones. Ni siquiera pido devolución de lo ya pagado ni nada, solo que se dejen de suscribirme sin mi autorización.
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 10, 2023 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.