17 Enero, 2023 - 00:43
Cuándo atienden el reclamo y lo solucionan responsable y rápidamente uno queda con satisfacción y es lo que uno espera de una empresa tan acreditada. Gracias
  • Macul, Chile
  • 06, Enero 2023

No tengo deuda y dice que no estoy autorizado para efectuar llamadas

Hoy 6 de enero 2023 intento llamar desde mi celular y escucho que no estoy autorizado para efectuar llamadas. La página de entel me dice que no tengo deuda pendiente Obvio porque estoy al día con mis pagos. Después de infructuosos intentos Llamando al 103 pierdo mi tiempo ya que dice que hay mayor tiempo de espera y no responden jamás. La grabación me dice que me comunicara con un ejecutivo y aparece Claudia la asistente virtual que también responde que están saturados conclusión pésimo pésimo y además engañan qué te van a atender. No hay Cómo comunicarse con esta empresa. Si no me solucionan buscaré cambiar de proveedor. No estoy para la burla de esta empresa entel.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Qué no hagan Pin Pon con uno enviandonos a un ejecutivo que jamás te atiende y luego a la asistente virtual Claudia y todo redunda en un Loop una y otra vez dónde nada funciona. Descarados!!
Autor: R.E.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2023 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.