Empresa Se Comunicó Con Titular De La Cuenta

4 Agosto, 2023 - 14:11
Empresa ofrece los más importante que son unas disculpas, ofrece no pagar la cuenta de julio del plan y un 50dsto en la siguiente factura
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Julio 2023
Sernac

No respeta la ley del consumidor

El dia 23 de Julio 2023 no dirigimos con mi pareja a la sucursal de Entel de portal Ñuñoa por garantía de falla en un scooter marca Xiaomi Lite 3 comprado en entel.clPreviamente habíamos llamado al call center para asegurarnos que en esa sucursal lo pueden recibir y la respuesta fue afirmativa.Al llegar los dos vendedores del turno de la tarde se niegan a recibir el producto indicando problemas internos de Entel, que fueron los siguiente: Aquí solo vemos celulares y no tenemos la bodega adecuada. Le indico que eso es un problema interno de Entel y no mío como cliente, exijo que lo resuelva con su jefa. El vendedor llama a su jefa y sin animo de resolver el problema la convence de no recibirlo. (Escuche como intencionaba la comunicación mientras hablaba con ella)la empresa se niega a recibir el producto y me manda a sucursal Plaza Egana el cual nos dirigimos rápidamente.Al llegar nos llevamos la sorpresa de que TAMPOCO lo pueden recibir. Yo ya ahí me ofusque demasiado y no quise oír toda la explicación por parte de la vendedora. Si embargo lo que me quedo grabado fue lo siguiente: Aquí no somos realmente Entel (queriendo decir algo de ser un subcontratista) y ahora tienes que ir a la torre Entel.Finalmente la empresa por temas internos lo recibió como devolución emitiendo la nota respectiva. Pero que hubiera pasado si no tenia la caja del scooter? La devolución es distinta a la garantía (en esta ultima no te piden los embalajes originales)lamentablemente esto ocurrió porque me quise devolver a la sucursal y no mientras éramos atendidos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar, las molestias por tener que trasladarme de una sucursal a otra con la caja del scooter incurriendo en un gasto extra y las molestas que nos hicieron sentir.
Autor: D.P.
Publicado el Martes, Julio 25, 2023 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.