• La Granja, Chile
  • 19, Junio 2023

Puntos y no ingresan requerimientos ni reclamos

Mi tío es ENTEL el es un adulto mayor como muchos... Un día fuimos a ENTEL de froilan Roa para sacar un equipo móvil. Aparte de que no tienen criterio en Atención al adulto mayor... porque los hacen estar horas de pie. Cuando lo llaman y mi tío pide un equipo nuevo le comunican qué no puede hacerlo porque no tiene el puntaje necesario para hacerlo. Preguntamos porqué y culpan al call Center. Pero lo que pasa es lo siguiente... Mi tío saco un equipo y lo fuimos a devolver porque venía con falla otro producto que eran unos audífonos lo mismo, ambos fueron devueltos en la sucursal, pero ellos no lo ingresaron como devueltos y a raíz de eso al no ingresar la orden de DEVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS los ejecutivos, perjudicaron a mi tío con el puntaje que a la fecha no le devuelven la puntuación que él tenía en ENTEL.
Objetivo: Obtener una solucion Que le solucionen el problema del puntaje a mi tío.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2023 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.