- La Granja, Chile
- 19, Junio 2023
- Número: 975043
Puntos y no ingresan requerimientos ni reclamos
PRESENTE
Mi tío es ENTEL el es un adulto mayor como muchos... Un día fuimos a ENTEL de froilan Roa para sacar un equipo móvil. Aparte de que no tienen criterio en Atención al adulto mayor... porque los hacen estar horas de pie. Cuando lo llaman y mi tío pide un equipo nuevo le comunican qué no puede hacerlo porque no tiene el puntaje necesario para hacerlo. Preguntamos porqué y culpan al call Center. Pero lo que pasa es lo siguiente... Mi tío saco un equipo y lo fuimos a devolver porque venía con falla otro producto que eran unos audífonos lo mismo, ambos fueron devueltos en la sucursal, pero ellos no lo ingresaron como devueltos y a raíz de eso al no ingresar la orden de DEVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS los ejecutivos, perjudicaron a mi tío con el puntaje que a la fecha no le devuelven la puntuación que él tenía en ENTEL.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que le solucionen el problema del puntaje a mi tío.
Autor: M.B.