Solucionado

23 Junio, 2023 - 11:25
De tantas veces que se solicitó y cada vez más tiempo de espera. Otras 48hrs me decían.. Y eso que dije que esperaría solo asta el dia siguiente sinó daría de baja el plan... Caso curioso en mebos de 12 hrs ya lo tenían solucionado.
  • Coquimbo, Chile
  • 13, Junio 2023

Sin servicio de mensaje de texto sms bloqueado por entel

Llevaré casi 1 mes y medio, sin el servicio de mensaje corto sms. El 28 de mayo realicé el primer contacto con entel por asistente en linea para consultar motivo y solucion. Se dijo que Entel bloqueó el servicio porque enviaba muchos mensajes de texto a un solo destino y que por seguridad lo bloquean... Encontramos algo absurdo ya que mi plan indica que tengo mensajes de textos libres. Por más que se trata de desbloquearlo no lo hacen. Una y otra vez lo dejan en cadena para que el sistema lo desbloqué esperando 48hrs cada vez que llamo al 103 para solicitar una y otra vez que lo desbloqueen y sigue igual.Asta en la sucursal fuí para lo mismo y la ejecutiva por más que lo intentó, el sistema no lo desbloquea.. se hizo el reclamo ahi mismo y con la famosa espera de 48hrs. Y aun sigue igual. necesito solución ya mismo. No quiero seguir esperando más. Mis cuentas de banco. Correo y activaciones de celular para compras y pagos, dependen de ese servicio sms.
Objetivo: Obtener una solucion Solucionarlo ahora ya. No quiero esperar más. No voy a cambiar mi número me sería peor el tramite.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Junio 13, 2023 - 02:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.