Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Marzo 2023
  • Número: 957442

Entel

A pesar de los argumentos legales no dan de baja mi plan

SEÑORES entel

PRESENTE


Este es el segundo reclamo que ingreso por este sitio. Desde Enero que intento eliminar el plan y siguen tramitando el tema. mi padre ya ha ido 3 veces en forma presencial a Entel con un mandato general firmado ante notaría que le dé el poder de eliminar en plan. Después de hacer un reclamo por este medio recién me llegó un correo en el cual me dieron un plazo de 48 horas el cual fue cumplido. Se entregaron todos los papeles y no he recibido ninguna respuesta de Entel y me siguen cobrando.
Objetivo: Obtener una solucion Qué den de baja el plan y no me sigan cobrando nada. Menos desde Enero que me están tramitando.
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 08:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.