• Ninhue, Chile
  • 25, Mayo 2023

Sin cobertura de internet ni llamadas

Buenas tardes.Desde el pasado domingo 21 de mayo del presente año estamos sin cobertura en compañía Entel.He llamado y a tra vez de messenger he dejado requerimientos, creo que ya son 3 o 4, pero no dan solución definitiva al problema.Vivo a 100 metros de una antena de la compañía y aún así nada de señal. Hemos perdidos horas médicas por dicho problema.Ya se van a completar 5 días desconectados y me parece ya esto una burla... No dan una respuesta ni solución.Vienen técnicos a revisar la antena, están 5 minutos y se van y no dan ninguna explicación y la señal aún así no regresa, ya me parece esto una falta de respeto por quienes pagamos el plan al pie de la letra.
Objetivo: Obtener una solucion Solución definitiva del problema, realizar arreglos en la antena defectuosa y compensación a los afectados ( cuento con 4 líneas asociadas a mi nombre)
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Mayo 25, 2023 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.