No Resuelto.

5 Diciembre, 2023 - 17:29
Uds enviaron mi reclamo a Entel?
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Noviembre 2023

Mal sistema de atención

Desde que contraté Entel hogar con fibra óptica, he tenido una pésima experiencia con la ATENCIÓN AL CLIENTE POR TELÉFONO. Me he quedado sin wifi, o no llega al segundo piso, tuve que pedir cambio de los repetidores etc y cada problema me ha quitado horas de llamadas hasta que alguien se hace cargo del problema. La única manera de que venga un técnico y te solucione los problemas es llamar al 103. sin embargo, muchas veces después de marcar todos los números que piden, me comunican con una operadora o un técnico y me dejan esperando. No hay tono telefónico, es decir, alguien está al otro lado, pero no responde: me ha pasado muchas veces. Especialmente cuando me responde un chico extranjero (ya le reconozco la voz) que al contarle el problema técnico me deja esperando y al rato me corta el teléfono.Es un servicio pésimo: dependemos del "estado de ánimo" de la persona que responde.Y no sé cómo hace llegar este reclamo a la empresa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Tener otra manera de poder hablar con un técnico. Y que el técnico responda.
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2023 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.