Lunes 12 De Febrero Del 2024 Y Aún Sin Respuesta

12 Febrero, 2024 - 16:16
Call Center de entel acepta las solicitudes y las cierra sin respuesta
  • La Cisterna, Chile
  • 25, Enero 2024

Compra por internet con entrega en 2 horas (robó)

El día 5 de enero del 2024 decidí comprar por urgencia un equipo celular honor Magic 5 Lite porque la página web de Entel garantizaba la entrega en 2 horas, según la página del que en este caso se encarga de hacer la entrega del producto indicaba que ya estaba cerca a mi domicilio, por falta de confianza salía a cada rato a verificar la llegada, a los pocos minutos me llegó un correo diciendo que el equipo ya había sido entregado, pero jamás ví a nadie afuera de mi domicilio, el mismo día busqué por todos los medios posibles comunicarme con entel para que me digan a quien le entregaron el celular o para que me faciliten el número del repartidor para saber que pasó con el producto.Lo único que accedió entel a decirme fue que no me podían dar esa información y que ingresarían un reclamo para saber que pasó con el producto, ahí mismo les dije que también ingresen una solicitud por la devolución de mi dinero porque como dije necesitaba el celular con urgencia y jamás llegó. El día de hoy 25 de enero me llama el área supuestamente encargada del tema para decirme que cerraron el tema porque el celular fue entregado a un familiar, me facilitaron el nombre no completo de la persona, les dije que no conozco a esa persona y me dijeron que según sus políticas ellos no están obligados a entregarme el producto en mis manos, y así cualquier persona diga que es mi familiar ellos no están obligados a corroborar si la información es correcta o no, hasta el día de hoy no sé nada del equipo celular ni de mi dinero, 20 días después sin ninguna solución por parte de entel
Objetivo: Obtener una solucion Solo necesito el reembolso de mi dinero
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2024 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.