• Ancud, Chile
  • 31, Agosto 2015

Fraude *****a

SEÑORES entel.pcs

llevo 3 meses reclamando el cambio de chip que me fue entregado en sucursal express de san antonio. el chip venia malo lo que constato en rec. de area espelista de entel.en dicho rec. se obliga a restituir un chip de buena calidad. concurro a la sucursal centenario en san A. el 10 julio. el 14 agosto. en estas 2 oportunidades P. B. jefe sucursal y los vendedores no quisieron entregar un nuevo chip aun cuando de esa sucursal salio el chip malo. pregunte porque no me contestaron porque no quiero y ninguno de mis ejecutivos lo va a hacer - P. becerra- asi sucedio sali despuez de horas sin el chip en ambas oportunidades que han llegado hasta la agresion. especifico. al tratar de sacar un papel de atencion me lo quitan de las manos tuve que sacar 2 y al fin quedarme con uno. los resultados ya lo saben y eso es fraude.el lunes 25 recibo un msn de entel que fue acogido mi rec. para cambio de sim sin costo que vaya a sucursal. voy el 28 el cuento es distinto ahora - no podemos entregar chip porque somos express- aun cuando de esa misma sucursal express salio la chip dañada.- atendio maria becerra. A. totalmente coludidos con los usureros. - hoy 31 me llaman de entel y me dicen risoriamente que para cambio de chip debo ir a sucursal. todo aquel que usa recursos engañosos pra incurrir en error a un tercero comete fraude. mas aun si con ese recurso engañoso pretende lucrar eso ya es *****a .entel me contesto en un re. que esos eran sus protocolos. que yo pagara un chip dañado y ellos descontaban. lo neque enfaticamente diciendo que no esta dentro de mis protocolos ni de mibase de datos el fraude y la *****a .hoy exijo a reclamos.cl no ponga puntitos donde dice fraude y *****a . haga las cosas bien y digalas por su nombre.definitivamente son los primeros en telefonia. los primeros en cometer fraude y *****a contra pasivos.
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2015 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.