• 29, Diciembre 2015

Reclamo a rrhh

SEÑORES entel call center

mi reclamo va dirigido a la area de recursos humanos de entel contact centerya que durante el mes de diciembre realice una capacitacion para trababar alli , yo asistí a una capacitacio la cual no se me cancelo y reprobe , ahora actualmente me ofrecieron un empleo pero para xinergia empresa creo asociada a entel y no se me permite postular ya que anteriormente realice una capacitacion pero para otro cliente , encuentro muy discriminatoria esta situación ya que x culpa de esto yo no puedo trabajar en ninguna de las empresas asociadas y que cuentan con un sin fin de carteras y servicios , no importa a la área de postule siempre sale en el sistema que fui capacitada para entel y x esto no podre entrar en el procesolo encuentro humillantes y denigranteENTEL UNA PORQUERIA DE EMPRESA!
Autor: M.J.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.