Nefasto

15 Agosto, 2015 - 10:46
Decidí cambiarme de compañía.
Llevo años siendo cliente con plan y Entel con el ego en las nubes está demasiado burocrático para soluciones, oferta y cobros de servicio, Estoy con Wom, ex Nextel y la cobertura en su red anda de maravilla al igual que los precios, no regalo + tiempo ni dinero a EnTel.
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Julio 2015

Nefasto y descaro en servicio al cliente

No sé como pueden ganar el primer lugar por Servicio al Cliente cuando llevo desde abril tramitando mi teléfono en Servicio técnico, el cuál en su primer ingreso me lo han devuelto con fallas técnicas que este no tenía, he realizado todos los protocolos o conducto regular y la respuesta por mi teléfono es la misma. No hay coherencia en sus respuestas. Soy una Cliente desde hace años, siempre responsable y en el primer problema que tengo no son capaces de dar ningún tipo de solución.No tengo teléfono, desde abril que lo ingrese solo por una falla pequeña de sistema operativo, me han devuelto mi aparato mojado con fallas técnicas que no correspondía, y me rechazan los reclamos porque no acepto un presupuesto que no debo porqué pagar. Ni ofertas por cambiar mi teléfono, ni descuentos por los tiempos perdidos, ya que su pagina de Servicio técnico siempre sale en blanco y la operadora nunca indica la solución, viajes totalmente perdidos, meses siendo la burla de estos sinvergüenzas que sólo desean que les compre otro teléfono y no se hacen cargo de mi teléfono que estaba en optimas condiciones técnicas, además de sus valores elevados que por NINGÚN MOTIVO GARANTIZAN UNA BUEN SERVICIO.
Autor: N.O.
Publicado el Viernes, Julio 31, 2015 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.