Entel No Responde Ni Se Interesa

23 Julio, 2015 - 17:26
Lamentablemente como creo que a mi y a todos los usuarios que han puesto un reclamo no le han dado ninguna solución es decir la empresa no esta "ni hay" con nuestros reclamos y lo únicos que podemos dar posibles soluciones somos nosotros mismo comentando lo que nos sucede, es lamentable pero que mas se puede hacer si eres 1 en un millón de clientes.
  • San Javier, Chile
  • 07, Julio 2015

Plan todo chile comunicado es fatal.

SEÑORES entel pcs

Contrate el Plan de dicha empresa (debido a que no tengo cobertura de Internet por Wi-Fi) pensando que seria una buena opción pero como resultado me he llevado puros dolores de cabeza, el Internet resulta ser un asco y lo que mas rabia da es que conectar a Internet cuando se le da la gana, es decir hay días que pasa todo el día sin tener conexión y retoma al día siguiente, he llamado a la empresa hasta decir basta y lo único que me dices es que diagnosticaran desde aya (Central Santiago) y nada mas. lamentablemente a pesar de vivir en una zona urbana no puedo acceder a Internet por wiifi de otras compañías por la escusa de que no tiene cobertura en el pasaje en que vivo acotando que en el pasaje anterior si se puede, que lamentable :CVivo en San Javier, Séptima región del Maule.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Julio 7, 2015 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.