• Valparaíso, Chile
  • 10, Agosto 2016

Apropiación indebida de valores

SEÑORES entel movil

Estimados clientes Entel MóvilLes sugiero revisar sus cuentas ya que a contar del mes de abril me hicieron cargos con el ítem suscripción de contenidos que según ellos son mensajes enviados por Falabella, Ripley, París,Transantiago,bancoChile.Aparece un cargo de $1008 más impuestos lo que totaliza $1198 por cada mensaje que Ud. nunca recibióEsto le significa un aumento en su cuenta de $ 4798 mensual, robo legalizado sí Ud. no reclama dentro del mes.Hice los correspondientes reclamos pues de marzo, abril , mayo, junio me aparecen dichos cargos. Me dieron un número de reclamo el 4604445 el 20/7/2016. No obtuve ninguna solución . Reclame nuevamente en la oficina Entel Valparaiso donde después de cuatro horas de trámites y solicitar en tres oportunidades la presencia de la jefe de oficina logre que me descontara solamente el cargo del mes de junio, y a pesar de mis reclamos me dijo que por ley no me podía devolver los valores cancelados porque yo no había revisado la cuenta y habían pasado 30 días.Ante esto reclame a viva voz pero no obtuve solución y me indico ir a reclamar a subtel.No conforme solicite nuevamente a atención clientes atender mi reclamo ya que la "JEFA"no quiso solucionarlo. Amablemente la dama del counter me comunico a través del 103 con don B. Carnaval quien me trato infructuosamente de solucionar el tema ,después de varios minutos (15) logro comunicarme con Milagros Julca quien en tan solo 9 minutos dio la solución.Mis agradecimientos a B. y en especial a Milagros y mi condena a la supervisora de la oficina Entel P. Montt Valparaiso que no hizo nada por evitar este fraude convirtiéndose en cómplice de esta *****a . Como Uds. entenderán yo no requiero nada de TRANSANTIAGO no lo utilizo. Tampoco tengo ningún tipo de relación con Falabella, Ripley, París , etc y no estoy dispuesto a legitimar a un vendedor sinvergüenza que por cumplir metas que le impone Entel deba recurrir a estas ******s para subsistir .
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.