- Viña del Mar, Chile
- 24, Agosto 2016
- Número: 392424
No concluyen portabilidad
PRESENTE
El pasado 16 de agosto de este año solicité la portabilidad para cambiarme a Entel. Me contactó un ejecutivo y realicé los trámites. El ejecutivo me indicó que el día jueves 18 de agosto irían a mi domicilio a entregarme el chip y el contrato, señalando que era insipensable que yo en persona me encontrara en la casa para recibir lo mencionado. El día señalado falto a mi trabajo para recibir el chip, y no llegan. El día lunes 22 de agosto me contactan para verificar la portabilidad ,y les cuento que nadie me ha entregado el chip. Se ponen a revisar el sistema y me dicen que el chip se despachó el viernes 19 (un día después de lo acordado) y que llegaría el lunes. Me dicen que me van a llamar para acordar la entrega. Hasta el día de hoy, 24 de agosto, nadie me ha llamado y sigo en el limbo de la portabilidad. Quiero cancelar el cambio y me dicen que debo esperar a que me entreguen el chip. Se supone que para la entrega me van a llamar pero nadie me ha llamado. El servicio deha mucho que desear, es totalmente informal, y hace perder la confianza en la empresa. Espero que pronto solucionen el problema.
Autor: M.D.