• La Florida, Chile
  • 18, Agosto 2016

No se realiza el desbloqueo de un chip

El dia Domingo bloquie el telefono y chip por robo via telefonica, luego el dia martes asistí a la sucursal de Entel, en la cual me entregarón un chip nuevo y me indicarón que ya estaba realizada la migracion del número al nuevo chip,al colocarlo en un nuevo telefono liberado este me dice sin red, el dia miercoles asisto nuevamente y me señalan que durante el dia se activara el nuevo chip.Hoy asisto a la sucursal y me indican que tienen problemas con la fibra optica y que no saben cuando se podra realizar la activación y finalmente cuando indico que lo necesito urgente y que pienso en retirarme la jefa de local me dice "esta en su derecho si desea retirarse".Llevo varios años en la compañia Entel y ahora veo como cuidan a sus clientes.Ojala pudieran solucionar el problema ya que las personas que hacemos cambio de chip o desbloqueo lo hacemos porque necesitamos el servicio de forma urgente y ellos no informan y tampoco saben cuando existen problemas
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2016 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.