- La Florida, Chile
- 18, Agosto 2016
- Número: 391638
No se realiza el desbloqueo de un chip
PRESENTE
El dia Domingo bloquie el telefono y chip por robo via telefonica, luego el dia martes asistí a la sucursal de Entel, en la cual me entregarón un chip nuevo y me indicarón que ya estaba realizada la migracion del número al nuevo chip,al colocarlo en un nuevo telefono liberado este me dice sin red, el dia miercoles asisto nuevamente y me señalan que durante el dia se activara el nuevo chip.Hoy asisto a la sucursal y me indican que tienen problemas con la fibra optica y que no saben cuando se podra realizar la activación y finalmente cuando indico que lo necesito urgente y que pienso en retirarme la jefa de local me dice "esta en su derecho si desea retirarse".Llevo varios años en la compañia Entel y ahora veo como cuidan a sus clientes.Ojala pudieran solucionar el problema ya que las personas que hacemos cambio de chip o desbloqueo lo hacemos porque necesitamos el servicio de forma urgente y ellos no informan y tampoco saben cuando existen problemas
Autor: F.A.