• San Bernardo, Chile
  • 18, Agosto 2016

Incumplimiento de contrato

SEÑORES entel pcs

El día sábado 13 de agosto me llamaron de la compañía ENTEL ofreciéndome un plan de $9990 por las recargas constates que realizo a el prepago numero +56990760595, por lo que acepte el plan y me dijeron que dentro de 48 horas me habilitarían el plan ofrecido. el día martes 16 de agosto, al no haber recibido ninguna confirmación del plan, recargue el prepago con $3000 llegándome un mensaje de confirmación. El día 17 de agosto al rededor de las 18 hrs quede sin servicio para poder realizar y recibir llamados. pensando que se trataba de un problema de señal no llame a la compañía, el dia 18 continue con el problema de servicio y llame preguntando a que se debia esto. la primera llamada me dijieron que era una problema de el cambio de prepago a plan que dentro de una hr me llamarian para verificar que el numero estubiera sin problemas. paso mas de una hr por lo que llame nuevamente y me dijieron que era una incidencia, que varios numeros estaban teniendo el mismo problema, que deberia solucionarse dentro de una hr y que llamarian telefono de contacto que se les otorgue. nuevamente sin respuestas volvi a llamar y me dijieron que estaban escalando el problema que se efectuo por la migracion de prepago a plan. una vez mas llame y me dijieron que el problema fue que en vez de migrar mi numero lo eliminaron, diciendome que dentro de 15 min el supervisor del area se contactaria conmigo. Paso mas de una hr sin respuesta alguna por lo que nuevamente llame y contestaron que efectivamente mi numero fue eliminado y que estaban escalando el problema para darle una solucion y que dentro de 5 dias habiles tendria una respuesta a mi solicitud. Mi problema radica en que trabajo con mi telefono con el cual recibo llamados de clientes y ademas mi hijo se encuentra en casa con cuidados especiales por lo que no puedo quedarme sin mi numero, pedí una solución a eso y la respuesta fue que ellos no podían dármela y tenia que esperar que se arreglara el problema del área técnica .
Autor: B.C.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2016 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.