• Providencia, Chile
  • 13, Agosto 2016

No permiten reposiciòn del servicio

SEÑORES entel pcs

Se me cortó el Servicio de acceso a datos mòviles (y app del banco) por demoras en el pago.Como lo habìa hecho muchas veces antes, intentè reponer el Servicio por un cargo extra, por 24 horas. Tarde en la noche, lejos de lugares de pago, en aislamiento para cualquier emergencia. Fue imposible reponer el servicio, aunque me insitìan en que llamara al 103 y 301. Tampoco pude hacerlo llamando desde una línea fija. Al llegar al anexo indicado la llamada se cortaba.Soy cliente Entel movil hace más de 15 años, y nunca habìa tenido un problema para reponer el servicio, que es importante para situaciones de emergencia. cada vez peor el Servicio al cliente en esta empresa, motiva a portarse a otra empresa.
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2016 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.