• Lota, Chile
  • 27, Enero 2016

Hackeo de infornatico de entel

Bueno hace mas menos un año un tuve un problema con entel el cual ingrese mi reclamo a esta misma entidad la cual comente que yo habia pagado mi servicio pero de igual forma me cortaron la linea despues me entere que un informatico de entel me perjudico lo cual vendio todos los chat de wassapt hackeando mi celular con mis llamado y mi mensajes de texto que yo tenia en ese numero a otro informatico por lo cual me ha traido muchos problemas en mi matrimonio que es la separacion me gustaria que algun ejecutivo de entel me de una explicacion ya que lo estoy pasando muy mal o tener una asesoria mejor por favor nesecito que me ayuden tengo las fechas de que me pudieron sacar la informacion y por lo que se el informatico de entel renucio despues de hacer este trabajo ya que se le pago muy bien
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2016 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.