- Maipú, Chile
- 28, Enero 2016
- Número: 362919
Nula respuesta a los reclamos
PRESENTE
La semana pasada hice un reclamo a la empresa Entel por el pésimo servicio de Internet móvil que he tenido desde un tiempo a esta parte. Al rededor de un mes que el Internet móvil de mi smartphone no abre ninguna pag ni red social sin tardar largos minutos o no cargar de manera completa aun apareciendo que la señal esta conectada a una red 4G y no tan solo en la comuna de Maipu que es donde vivo sino en muchos lugares de santiago y evidentemente y con mayor retraso también regiones. Hice el reclamo a la empresa a través de la pag web que disponen para ello a lo que se suponía que después de 5 días hábiles a mas tardar obtendría una respuesta a través de mail (opción que elegí para recibir la información). Hasta la fecha (mas de los 5 días hábiles de hecho el reclamo) no he obtenido ninguna respuesta por parte de la empresa a lo cual decidí consultar con mi numero de reclamo el estado del requerimiento lo que para mi sorpresa aparece como "SOLUCIONADO".... El numero de reclamo ingresado es el "4388174"... Volví a hacer el reclamo a través del mismo medio que es el único del cual disponen porque al llamar telefónicamente te trasladan de un lado a otro como en la mayoría de los call center sin darte ningún tipo de solución o y haciéndote perder tiempo, Ir a una sucursal directamente también lo hice sin embargo por no ser la "titular" no me puedo realizar el reclamo para que den una solución, si bien las lineas no están a mi nombre soy yo quien se hace cargo de ellas y si no están a mi nombres por las estrictas políticas de entel (edad, ingresos, etc) para contratar un servicio el cual lo adquirí hace años. Espero esta vez tener solución.
Autor: N.D.