Negativo

29 Julio, 2016 - 18:34
Entel no realizó nada pero absolutamente ni el 103 ni el 105 ni sucursal ni portal internet. Todo sigue de mala manera. No me aceptaron reclamo alguno. Muy mala gestión .
  • Providencia, Chile
  • 15, Julio 2016

Mala atención y negativa respuesta

Soy cliente hace 2 años de 2 líneas de suscripción celular , telefonía de hogar y televisión satelital.Reclamo por la Mala atención y gestión de esta empresa para conmigo. El día lunes pasado 11 julio llame al 103 para solicitar cambio de equipo celular, realizaron las gestiones adelantamiento de cuotas , valores plan forma de pago de un huawei mate 8 y que llegaría a mi domicilio el miércoles 13. Nunca llegó, llame a entel y me dijeron que no existía ya la forma de pago escogida por mi 3 cuotas cargadas a la boleta .Sé por un tema comercial no se podía y que debía ir a una sucursal a regularizar esto. Fui ese mismo día a providencia, arregle todo me dieron el pase pero no tenían dicho modelo y que llamara al 103 o al fono compra 600 y lo pidiera.El ejecutivo de sucursal me dijo yo sé lo entrego hasta en 18 meses cargados en su boleta.Llame a dichos teléfonos pero me dijeron que en 2 días ya no lo tenían y que fuese a sucursal torre entel o el golf. Ayer fui a la última sucursal descrita, tenían todo listo y al finalDe la transacción del mate 8 no resultó por un tema comercial (dicen, que es el mismoSi dicom que tenía hace 2 años y medio cuando entre a entel ) y que no podía tener un plan de 59900 actual y uno de 29900 mi segunda línea, que solo podía tener u plan de 22000.Conclusión no pude cambiar mi equipo, pérdida de tiempo, malos tratos y Mala atenciónYo soy un cliente intachable en pagos con entel hace casi 2 años y medio. Tengo varios servicios con ellos y de los más altos standares en valor y me considero pasado a llevar y maltratado comercialmete por esta. Ojalá reconsideren mi caso, existe una opción que se llama excepción y lo peor de todo que en ninguna parte pude estampar mi molestia y reclamó, pero por esta vía lo logren canalizar.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2016 - 08:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.