Hola,no He Tenido Respuestas De Entel

13 Abril, 2016 - 01:16
Mi reclamo era la mala atención de una ejecutiva:Francisca Serrano ,que trabaja en módulo 4 de sucursal torre entel,la cual se negó dar su nombre y incluso 2compañeras de módulos contiguo la prohibieron no dándome su nombre,pero después una ejecutiva jefe me llevo para el 2 piso,para solucionar lamala aatención,pero mi molestia ya estaba ,además que con mi señora deseaba contratar 2planes de móviles,O sea uno va contratar un servicio y más encima es mal atendido,yo me pregunto señor,acaso entel regala o cobra menos por contratar planes,creo que no,también me pregunto como puede estar atendiendo una señorita con esa educación,USTEDES mismos tienen un Manuel de atención,pero gente de USTEDES mismo no la llevan a la práctica,ruego a lo menos una disculpa de parte de entendido,esto sucedió el jueves 24 de marzo, a las 17.00 PM.por su atención gracias,saluda arte a usted.
  • 28, Marzo 2016

Mal atencion de una ejecutiva de venta

señores entel ,me cuesta entender que ustedes puedan tener a una señorita,FRANCISCA SERRANO,que trabaja en casa matriz de entel,torre.bueno mi molestia es la sgte resulta que yo con mi señora fuimos a contratar un plan para ambos de t movil,a lo cual me dirijo al modulo numero 4,siendo las 16,40 pm, con fecha, 28-03-2016,a lo cual le pregunto sobre una orientacion para un plan para mi y mi señora,lo cual le explico algo parecido a lo que tiene la cia claro o sea un plan pack,dos en uno,lo cual ella nos dice de mala atencion que esta es una empresa y no la otra, señor a lo cual yo ya veia la mala atencion para con nosotros,bueno le pregunto que nos oriente con un plan en pantalla,lo cual ella me dice que no puede y que es bien simple,que los planes de entel son de seis mil pesos para arriba,lo cual le explico que necesito ver bien los planes para poder acceder a dos planes,lo cual ella de mala forma me dice que eso es no mas,despues a mi señora la trata de atender ya con otra disposicion,lo cual le digo que no quiero nada,señor mi molestia es como ustedes pueden tener a una persona ,para empezar de mala forma,mal educada,y los mas importante la gana de tener una atencion digna,señores ustedes en los derechos del cliente,ser atendido en forma correcta,con una calidad-amable-respetuosa- consistente-confiable.estas normas la tienen ustedes para una atencion correcta,tambien señor le pido su nombre lo cual ella me indica que no lo hara,señor yo tuve que preguntar en otros modulo lo cual algunas compañeras se negaron, a lo cual tuve que ir a otras secciones hasta que di con un señorita,lo cual me dijo su nombre,ahora yo no se si este nombre es verdadero,pero al menos mas arriba coloco el numero de modul0 y fecha ahi podra usted ver quien ex,para terminar ruego a usted tomar las carta del asunto,señor esta señorita no debiera estar alli,ella no tiene buena dispoccion.yo solo pido su conprencion,sola era una atencion correcta y nada mas, solo pido respeto para el cliente,al final el plan de telefonos señor yo lo estaria pagando,si nada es gratis.señor gracias por su atenccion,espero su acogida,saluda atte a ustedes.
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2016 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.