Ninguno

4 Abril, 2016 - 17:04
Como mencioné en el comentario, me estan cobrando algo absurdo, alegando que estoy fuera del período de garantía, pero en el período de garantía no fueron capaces de arreglar mi celular! Hasta donde sé me debería haber cambiado del celular la 3ra vez que lo mandé
  • Las Condes, Chile
  • 21, Marzo 2016

No he tenido solución a nada!!!

Luego de escribir hace muy poco el reclamo de lo que me había pasado con entel (Entregué mi celular 4 veces y las 4 veces me lo devolvieron malo), resulta que ahora me quieren cobrar $68000 porque la carcasa está quebrada (cosa que es así del 1° día que entregué el celular al servicio técnico, raro que no lo hayan notado) y porque de nuevo está malo el sistema touch (que se supone me lo habían arreglado la última vez), con la escusa de que ya no me cubre la garantí.Lo que más me molesta es que se jactan de que son la empresa preferida en Chile, lo cual es así simplemente porque es lo menos malo que hay, pero entregan un pésimo servicio. Me repitieron mil veces que la ultima vez que lo entregué fue hace 6 meses, ¿no entenderán que uno no tiene el tiempo del mundo para ir a su sucursal a perder el tiempo? y si lo entregué hace 6 meses, yo viajé fuera de Chile y el celular seguía con los mismos problemas y lo peor de todo es que traté de ir a una sucursal cercana (Ya que me encontraba viviendo en caldera) así que fuí a Copiapó, donde me dijeron que tenía que esperas 10 días hábiles y que no tenían celular de reemplazo en ese momento, por lo que tuve que esperar, y espere hasta que llegue a santiago otra vez con el celular todavía malo. De verdad me parece insólito que no sean capaces (no se si criticar al servicio técnico que trabaja para entel o a entel por contratarlos a ellos) que entregando el celular distintas veces y en distintos momentos nadie haya podido darme una respuesta coherente.Y hablar de la calidad de señal es otro tema porque también tuve problemas durante mes y medio y resulta que ahora puedo generar otro reclamo en la empresa pero no me pueden decir nada!De verdad encuantro último el servicio que están entregando, que no tengan competencia lo debería alentar para atender bien al cliente no al revés. En todas partes, menos en Chile, se preocupan de los clientes.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2016 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.