Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 14, Marzo 2016
  • Número: 369241

Entel

Lineas y servicios no contratados

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


El día 13 de Noviembre del año 2015. contrataron a través de una plataforma remota por teléfono, 9 Lineas móviles a mi nombre, me percate al cabo de unos días debido a que trabajo con 6 Lineas como empresa. acudí a la oficina de fraude de Entel, en donde acogieron mi reclamo en esa oportunidad me indicaron que me quedara tranquilo que no me cobrarían nada etc. el mismo día la ejecutiva bloqueo las nueve Lineas solicitadas a mi nombre, al llegar la cuenta del mes de diciembre me di cuenta que me realizaron el cargo por los servicios no contratados, nuevamente me dirigí a la oficina de fraude en donde aun no habían solucionado mi problema, debido a que el ejecutivo había perdido los documentos solicitados. la cuenta quedo con impugnación por lo cual pude seguir operando las Lineas contratadas por mi, en el mes de enero nuevamente me cortan los servicios debido a que mi reclamo no fue acogido, ya que las facturas y contratos se habían emitidos correctamente. lo peor es que nunca firme un documento y solicite nuevas lineas, el contrato no existe firmado debido a que fue solicitado por una plataforma remota que usan las empresas distribuidoras de Entel. nuevamente realice un reclamo e impugnación de la cuenta, el día 15 de febrero me enviaron un correo que la factura de diciembre y enero se encontraban perfectamente emitidas, ademas agregan la cuenta de febrero y mi impresión fue que 2 Lineas se encontraban operativas y las estaban usando, con llamadas a Colombia y argentina, también consumo de trafico de Internet desde Colombia.- detalle: febrero 2016 15 marzo 2016 $ 4.883.395 No pagadoenero 2016 15 febrero 2016 $ 2.087.280 No pagadodiciembre 2015 15 enero 2016 $ 1.037.805 No pagado fui nuevamente a las oficinas de Entel en donde realizaron una impugnación y aplicaron un descuento para poder cancelar mi cuenta desde diciembre a febrero; cancele el monto de $ 694.688 que fue lo que calculo el ejecutivo; me dijo que debía cancelar el mismo 17 de febrero, así tendría mis Lineas operativas. El día 09 de marzo nuevamente sin servicio; fui a las oficinas en donde simplemente me indicaron que no podían hacer nada ya que habían rechazado 4 impugnaciones y el reclamo del mes de noviembre aun no tiene resolución final, ademas no aparecía el dinero cancelado el día 17 de febrero ( $ 694.688).- preferí ir a la subtel en donde me acogieron la demanda, pero aun no tengo mis Lineas operativas el daño que me han causado es muy grande debido a que son Lineas de empresa por lo cual estamos sin comunicación.-En la subtel me indicaron que solicitarían la operación de habilitar mis Lineas telefónicas; pero aun no pasa nada. lo mas injusto tengo mis cuentas pagadas hasta el mes de febrero y aun así no tengo teléfono operativo.......
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2016 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.