• Chiguayante, Chile
  • 27, Septiembre 2016

Pago no ingresado

SEÑORES entel pcs

Cancele una cuenta de internet movil a travez de un pago por internet, el mismo dia mi hija cancelo la misma cuenta en unired, la cuota es de un plan con valor de $6.990. fui a a entel y solo aparece cancelada la cuota que se pago a traves de unired, la otra no aparece registrada en entel. pero fue descontada de cuenta bancaria.Comprobante de pagoSr. : Boris Eduardo Coronado GonzalezFecha : 26/09/2016Hora Transacción : 21:30N de Consulta : 27608326Forma de Pago : Banco EstadoTransaccion RealizadaCon fecha 26/09/2016 hemos procedido a realizar una transaccion en Banco Estado que alcanza un total de $ 6.990 por concepto de la siguiente cuenta :Empresa Nombre Identificador Cuenta Monto Cod. Autorización Forma de PagoEntel PCS N 187724937 $ 6.990 N 7007890 CRC: S26eA012
Autor: R.T.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.