Problema Arreglado

13 Julio, 2017 - 23:13
Hasta que al fin se dignaron a identificar bien el problema en lugar de tirarse la pelota unos a otros. Resuelto con fecha 11/Julio/2017
  • Curepto, Chile
  • 06, Abril 2017

No puedo recibir sms

Hola, parece broma pero hace más de 6 años que tengo este problema con Entel: mi número de celular NO PUEDE recibir SMS. Los SMS simplemente no llegan a mi número. No sé que es lo que sucede, pero NO es problema de la tarjeta SIM porque hace 3 años fui a la sucursal de Entel en el mall de Talca y me cambiaron el SIM tres veces ahí mismo y ninguno de los SIM funcionaba para recibir SMS. Ni tampoco es problema de MI celular ya que lo probamos con los celulares de las funcionarias de la sucursal de Entel y ninguno podía recibir SMS cuando le colocaban mi tarjeta SIM. Al final todo el asunto quedó en que iban a revisar en sus redes que sucedía pero todo quedó en puras palabras.Mi número de celular aún no recibe SMS.
Autor: D.D.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2017 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.