No Hubo Respuesta

25 Febrero, 2017 - 21:31
NO TUVE RESPUESTA Y AQUI ESTOY, UN POCO INCOMUNBNICADA.
  • San Ramón, Chile
  • 07, Febrero 2017

Bloqueo por ***o sin ser solicitado

Hace un año aproximadamente compre un iphone 5s en una compañia prepago, la cual use todo el tiempo chip claro, el día 7 de enero del 2017 le coloque un chip entel y ese mismo momento lo bloquearon, el dia 9 llame y me lo desbloquearon en linea, luego el día 12 lo volvieron a bloquear y tuve que ir a la compañia entel a un desbloqueo y el día 20 me lo bloquearon por tercera vez, fui nuevamente a entel para que me realizaran el desbloqueo y me dicen que ellos no lo pueden desbloquear porque el iphone no es de la compañia entel, y está bloqueado el iphone y no el chip, entonces fui a la compañia el cual lo compre. Y me dijeron que ellos no lo podian desbloquear porque está bloqueado por robo en entel, hable por facebook en soporto con entel el cual nuevamente me dicen lo mismo, pero luego yo le pregunto, tengo un un móvil que fue comprado en entel pero está bloqueado por claro puedo ir a desbloquearlo? Y me responden que tengo que or a desbloquearlo en la compañia que fue bloqueada, ellos mismo se contradicen, ya es un mes sin poder ocupar mi telefono, sin que me den una respuesta, y yo necesito con urgencia mi telefono porque no tengo plata para comprarme otro.
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2017 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.