- Maipú, Chile
- 14, Noviembre 2017
- Número: 461875
No respeta promoción #enteldays
PRESENTE
El día Martes 7 de Noviembre presente una solicitud para comprar equipo prepago (Sony Xperia XA), el cual tenía un valor de $95.990, me llama la ejecutiva de vuelta a las 16:46 hrs toma mis datos y me explica que el día Jueves 9 de Noviembre llega mi pedido a casa sin costo. El día Jueves 9 llamo al call center para saber el estado de envío y me dice que la entrega es hasta 5 días hábiles, por lo que debía esperar hasta el día Martes 14 (hoy), hoy Martes llamé y me dice el ejecutivo que no existe solicitud ni llamado de ese día, que pueden vendermelo sólo a precio real, no respetando el #enteldays, por lo que pedí hablar con un supervisor a cargo, me atendió la Señora Maritza y me dice que no puede darme solución, que simplemente compre el producto a precio real.Llevo dos años siendo clienta de Entel, jamás había tenido ningún problema con la empresa, pero al igual que muchos reclamos, sobrevendieron productos y quieren que ahora uno acceda a ellos a precio normal.Pésimo servicio.
Autor: C.M.