Súper Mala Gestión

21 Diciembre, 2018 - 11:08
Entel nunca se comunicó o envió información asociada a mi reclamo, tuve que yo llamar todos los días para saber cómo hija la gestion. Además todos los días envíaba print de pantalla a Twitter Entel Te Ayuda como respaldo, lo más lamentable es que en esta plataforma borraban mis mensajes donde a la fecha se cumplieron 35 días con problemas.
  • Paine, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Sin señal en paine

Desde hace 21 días que en la comuna de Paine estamos sin señal, en la noche es intermitente pero la mayoría del tiempo no hay señal, no se reciben ni se pueden realizar llamadas; nada incluso ni las de emergencia.He ingresado dos reclamos, uno me indicaron que había una contingencia identificada desde el 04/12 y que en 24 horas estaría solucionado, El otro reclamo me indicaron que se demoraba 76 horas hábiles.Nadie te da una información clara, ingrese un reclamo por cada equipo que hay en la casa y tienen el mismo problema, para los prepago no generaron reclamos solo avisos.Los ejecutivos no están al tanto de la situación con lo cual sus respuestas son bien poco satisfactorias.Pedí que me indicaran si se iba a rebajar este problema en mi boleta y me indican que para eso debo llamar a otro numero ya que ellos como 105 no pueden gestionar temas comerciales.Ingrese a la Subtel y no hay ingresada ninguna contingencia de mala cobertura en la comuna Paine.Entel no responde!Entel no se hace cargo!Entel entrega un mal servicio!Entel no atiende de manera integral!Entel no quiere responsabilizarse por el problema.reclamos ingresados3235541621-175561228451-175567446941-175558175891-17556394479323557652323613849
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 07:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.