Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 30, Enero 2018
  • Número: 477277

Entel

Pesima portacion

SEÑORES entel

PRESENTE


No llevo ni 24 horas en Entel y la atención ha sido pésima. Para ofrecerme y venderme la portabilidad llaman y dan respuestas inmediatas, prometiendo horarios como la entrega del chip que no son capaces de cumplir, no sólo eso, luego de muchísimas llamadas en las cuales no podía ingresar por no estar registrado mi teléfono como entel (y no estaba registrado porque ellos habían atarazado mi entrerga) me dejaron más de 3 veces en espera sin respuesta alguna. No son capaces de darme alguna solución sólo confirmar la idea de haber elegido pésimo al momento de portarme.Me parece el colmo que hasta para hacer un reclamo, dejen en espera sin respuestas, sin soluciones y una falta de respeto, sin olvidar que forma parte de publicidad engañosa, prometer; producto, hora, lugar y tener que YO como CLIENTA NUEVA, llamar incesablemente hasta conseguir alguna explicación que fue "hay un retrazo, ni ha salido, así que considerando la hora ya no llega hoy". Antes de todo esto, me pidieron mi número para comunicar algún "inconveniente" y/o cambio. Teniendo claridad que estaría esperando en mi horario y lugar de trabajo.Que mala bienvenida a la compañía, tanto que llaman para ofrecer portabilidad y ni siquiera pueden gestionar la primera etapa de forma eficiente y con respeto al tiempo de los demás.Que lamentable es elegir a una compañía para quedarse porque de eso se trata la portabilidad y arrepentirse sin siquiera haber estado ahí 24 horas. Mal servicio al cliente, mala atención, pésima solución de conflictos, publicidad engañosa. Decepcionante es la situación.Agrego que quien me llamó en cuestión de segundos para ofrecerme tantas flores, me vendió algo que YA no está siendo recibido ni respetado, esto habla pésimo de la empresa y su decepcionante servicio.Espero que logren la coherencia entre lo que prometen y venden para mayor (o básica) confiabilidad por parte de sus clientes, sobre todo los nuevos, que son quienes más debiesen estar satisfechos al incorporarse a una línea...
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Enero 30, 2018 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.