No Resuelto

7 Agosto, 2018 - 15:57
Aún no responden
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Julio 2018

Horario de atención de sucursal

El día jueves 19 de julio fui a la sucursal de Entel del mall Paseo San Bernardo, aproximadamente a las 21:00 hrs. El Horario de atención publicado en entel.cl y en la entrada de dicha sucursal dice que es hasta las 21:30 horas, pero cuando llegué, la supuesta ejecutiva (digo supuesta, porque no vestía con el polerón típico de Entel y estaba con su bolso listo para irse) me dice que deben quedarse hasta esa hora para cumplir con el Horario del mall, y que a partir de las 20:30 sólo atienden para consultas. Agrego además, que justo antes de entrar a la sucursal, ella ve que yo iba a entrar, pone mala cara y le habla a una compañera que estaba dentro de una sala sólo para que se asome a mirar que alguien se acercaba. Esta segunda persona sólo se asoma y vuelve a entrar. Claramente no me quisieron atender. Es eso o Entel tiene mal publicados los horarios de atención. Fue una pérdida de tiempo, bencina y TAG haber ido hasta allá.
Autor: F.R.
Publicado el Sábado, Julio 21, 2018 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.