No Hubo Contacto

22 Junio, 2018 - 15:08
No hubo contacto
  • Valdivia, Chile
  • 08, Junio 2018

Deuda tras realizar portabilidad exitosa

Hace unos años realice una portabilidad de Entel a WOM, en donde uno de los requisitos para portarse es que no tengas Deuda con tu servicio. Llame a entel para portarme nuevamente a ellos, sin embargo me dijeron que no se podía ya que tenia una Deuda pendiente con mi numero, sin embargo antes de irme cancele todo. Me explicaban que era por desfase de la cuenta pero es ilogico, ya que uno de los requisitos para migrarse a otra empresa es que no se tenga ningun tipo de deuda.La situacion la encuentro insólita, no crei que una compañia tan seria como Entel castigue a las personas por irse de a compañia y obliguen a pagar un monto para volver con ellos, una vergüenza.
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Junio 8, 2018 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.