Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 26, Octubre 2018
  • Número: 537113

Entel

Servicio de despacho horrible de malo.

SEÑORES entel

PRESENTE


Creo que soy otra mas de tantos o muchos, que realizo una compra por la web y no había visto Servicio tan incompetente de parte de la empresa "ENTEL"....Compre un teléfono el 09 de octubre del presente año en CIBER DAY, con fecha de entrega el 19 del mismo mes, no llegó, el lunes 22 comencé a llamar al "CALL CENTER", me atiende un operador llamado Aron Uriarte, le consulto por el producto que compre: EL: ESTA EN TRANSITO. YO: ME PUEDE INDICAR LA FECHA DE ENTREGA. EL: NO TENEMOS ESA INFORMACIÓN. YO: COMO ES POSIBLE, UNA EMPRESA TAN GRANDE NO PUEDA DAR ESE TIPO DE INFORMACIÓN. EL: TIENE QUE ESPERAR QUE LLEGUE EL PRODUCTO. YO: ENTONCES QUIERO anular LA COMPRA. EL: NO PUEDE AUN, TIENE QUE ESPERAR UNOS DÍAS PARA HACER ESE TRAMITE. Vuelvo a llamar al call center, el día 25 de octubre y como la vez pasada el mismo repertorio, no saben nada, ni la fecha exacta de la entrega, no hay numero de seguimiento, no puedo anular la compra..bla,bla....... A la fecha ni un correo, ni llamado de parte de la empresa para una posible solución, con estas irregularidades se opta por no comprar nunca mas en la tienda ni contratar sus planes.Atte.
Autor: Y.A.
Publicado el Viernes, Octubre 26, 2018 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.