Realice una compra el 18 de mayo de este año 2021, a través de la pagina www.entrepijamas.cl, la cual conseguir a través de Instagram @entrepijamas, y mi compra fue por un total de $68.980, el medio de pago y recaudación fue por pagos.flow.cl (web), de 2 pijamas, 1 modelo estelar por $29.990, talla XL, y otra modelo Franela Aruba por $39.990 talla XL, . He tratado de contactarlos a través de las RRSS de Instagram, a los 2 correos electrónicos (
[email protected] y
[email protected]), WhatAapp a los números público en la página web o Instagram (+56979062390 y +56940794475), y no he obtenido respuesta alguna por parte de ellos.Trate de reclamar también a través de los mensajes del Instagram, en sus publicaciones pero tal como comentan en alguna de las denuncias acá desactivaron los mensajes, lo mismo con los whatsApp, osea… dan todas las luces de ser una *****a , porque sino ¿por que ocultarse, no responder, no entregar los productos y sí quedarse con el dinero de todos los que han comprado?.Realice un denuncia en el sernac en virtud de no encontrar solución, y por que no pienso quedarme estafada, sino llegar a solventar mi problema como sea posible, bajo los medios pertinentes de denucnian obviamente. Por ello es que sería ideal que hiciéramos una demanda colectiva, de animarse cuenten conmigo.Adjunto las fotos de mi compra, intentos de contactos, etc.
Autor: Y.N.