No Resuelto

7 Septiembre, 2021 - 16:56
Llego mi pijama pero las de mis hijas no
  • Colina, Chile
  • 24, Agosto 2021
Sernac

Entrepijamas.cl

No entrega producto nadie responde

SEÑORES entrepijamas

El 20nde Julio hice una compra de 3 pijamas y a la fecha de hoy 24 de agosto nadie responde ni me llegan las pijamas pedí devo2del dinero pero no responde nadie
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Agosto 24, 2021 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entrepijamas.cl - Nunca llegó el pedido

No Resuelto Negativo. 0 respuesta, una estafa.

Entrepijamas - No devuelve dinero

No Resuelto No Resuelto. Me prometieron devolver el dinero en una semana o darme pijamas a cambio pero no han respondido mas

Entrepijamas.cl - No llego compra realizada en mayo y no responden

No Resuelto No Resuelto. En septiembre me ofrecen la opción de enviarme otro pijama. Han pasado más de 2 meses y no me responden.

entrepijamas - pedido de 2 pijamas hace 3 meses y no responden

Sernac Resuelto A Medias. luego de 4 meses llegaron los pijamas, pero me quedaron chicos, son tallas pequeñas. son bellos pero lamentablemente la tienda cerró. si bien ingresé reclamo al sernac no me sirvió de nada, me comuniqué yo con la persona, sernac no hizo mucho, por no decir, nada...

Entrepijamas - No hay respuesta a mi reclamo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta , ruego ayuda ! He llorado mucho por esta compra , estoy cesante y necesito Mi dinero , siento mucha pena e impotencia , es inaceptable esta burla

entrepijamas - no realiza despacho de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Favor devolver dinero

Entrepijamas - No llegó mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No compren en entrepijamas!!! Es una estafa y además es caro

Entrepijamas - No entrega producto nadie responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llego mi pijama pero las de mis hijas no

Entrepijamas - NO entrega de producto

No Resuelto No Ha Sido Entregado El Producto A La Fecha. No ha sido despachado el producto a la fecha ni se han comunicado conmigo

Entrepijamas - No entrega producto y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han devuelto el dinero.

Entrepijamas - No Realizan Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Entrepijamas se ha hecho presente por la devolución del dinero, no contestan correos, ni Instagram ni el número de telefono que ellos entregaron. Un robo, ni siquiera dan la cara. No tengo palabras la describir el abuso de confianza.

Entrepijamas - No entrega del producto

No Resuelto No Resuelto. Sigo igual... no contestan ningún mensaje.