• En Independencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Entrepijamas

No responden

SEÑORES entrepijamas

El día 26/abril/21 compré en la tienda ENTREPIJAMAS, la cual desde entonces no responde, he llamado durante estos casi 2 meses, me respondieron en 3 oportunidades, las 2 primeras para pedir infinitas disculpas y que enviarían el producto mas un regalo, lo que nunca pasó, la última vez me contestó la supuesta dueña, dijo que me devolvería la plata y eso tampoco pasó, hasta el día de hoy no tengo respuesta y por lo que he investigado somos varias clientas en la misma situación, *********a ! Los pijamas son carisimos y se dan el gusto de seguir vendiendo y no enviar los productos ni responder por la plata

entrepijamas - no responden
Devolución del dinero
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entre Pijamas - No llega el producto, no responden

No Resuelto No Resuelto Aún. Me han contactado 2 veces desde el sernac, aún no tienen respuesta de entre pijamas

Entrepijamas - Producto comprando no llega y la empresa no responde

No Resuelto Aun No Hay Respuesta De Parte De Entrepijamas. He siguido tratando de contactarme y no hay respuesta. La compra fue el 29 de mayo y aun nada. Gracias!
Slds

Entrepijamas - No recibo producto

No Resuelto Sin Resolver. Hasta hoy, no me tengo resuelto el tema. Ninguna solucion

entrepijamas - no llegó producto

No Resuelto Todavía No Me Ha Llegado El Pijama Ni Su Reembolso. Son personas sin ningún tipo de responsabilidad ante nada, de hecho cuando llevaba muchos intentos de comunicarme con ellos, les publiqué un reclamo en instagram y me bloquearon

Entrepijamas - NO de entregan productos

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado de la empresa, a pesar de haber hecho un reclamo en el sernac.

Entrepijamas - No entregan pedido y no contestan correos

No Resuelto No Resuelto, Nadie Me Contesta. Hice un reclamo en el sernac que lleva 27 días y tampoco han contestado.

Entrepijamas.cl - No entregan productos

No Resuelto No Resuelto. Aún no cambia nada la situación.
O aún peor, ni siquiera contestan los mns.

Entre Pijamas - No Llega El Producto

No Resuelto Aun No Lo Recibo. aun no recibo el producto me contactaron una vez y nunca mas supe

Entre Pijamas - No envian productos no contestan

No Resuelto Nunca Llegaron Los Pijamas Una *****a. Manchan a todos los que necesitan vender por internet
Unos frescos los EntrePijamas

Entrepijamas - No recibí compra

No Resuelto Bloquean Los Comentarios De Ig. Al parecer siguen siendo estafadores!! Hay mucha gente que está cayendo en la misma trampa, incluso bloquearon los comentarios de IG para que nadie pueda poner algo en su contra. Ni hablar de los teléfonos y correos de post venta. Totalmente I ubicables

Entre Pijamas - No llegó producto

No Resuelto Negativo. no me han contactado, ni me han enviado producto

Entre Pijamas - no enviaron compra

No Resuelto Aun No Cumplen Con La Devolucion De Mi Dinero,. Me contestan los whatsapp pero no cumplen con la devolucion de mi dinero

Entrepijamas - No Han Cumplido Entrega Y No Dan Respuesta Al Solicitar Devolucion Del Dinero

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta la fecha no ha tomado contacto conmigo pese a intentar contactarlos por diversos medios. Incluso haciendo queja formal en Sernac