No Resuelto A La Fecha

19 Mayo, 2023 - 15:30
no me han contactado sigo en la misma situacion inicial planteada.
saludos
  • Vitacura, Chile
  • 09, Mayo 2023

Equifax

Falta a la ley 20575

SEÑORES equifax

Por primera vez en mi vida intenté solicitar informe de dicom gratuito a través de su página web y dado que por ley 20.575 me corresponde uno gratis cada 4 meses digite mis datos confiada en que lo obtendría ya que era la primera vez que lo solicitaba. sin embargo la pagina luego de hacerme aceptar el traspaso de información y actualización de datos me arroja un mensaje diciéndome que sólo puedo acceder a un informe cada 120 días y si requiero un nuevo informe debo pagar haciendo “click aquí” lo cual es completamente abusivo porque yo nunca antes había pedido un informe comercial ni siquiera para casa comercial pues uso mi cuenta rut y mi cuenta vista de los bancos sin acceder a créditos desde que soy mayor de edad, es decir, es completamente falso que yo haya agotado mi opción de plazo y si te exige pagar en razón de eso es porque esta página es una *****a .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que sean honestos al momento de evaluar a los usuarios
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Mayo 9, 2023 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Equifax - Venta de base de datos fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto.

Dicom Equifax - No Elimina Mis Antecente

Sernac No Resuelto Esta Solucionado A Medias. me eliminaron del sistema, sin embargo mi evaluacion es baja, por lo que no soy atractiva para el mercado financiero, eso me perjudica para realizar inversiones

Equifax - No Podemos Hacer Uso Del Servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto.

Equifax DICOM - plataforma nueva no funciona

Resuelto Resuelto. Demoro 1 mes pero lo resolvieron

Equifax - Certificado platinium inservible

No Resuelto Espere Al Menos Una Respuesta Por Parte De La Empresa, Pero Nada. La empresa ni siquiera se digno a responder para al menos exponer su punto de vista y hasta la fecha cero pronunciamiento. Sigo sin verle la utilidad a este documento y por mi parte, última vez que les regalo mi dinero y espero que algun dia se termine esta tontera de tener que pagarle a una empresa ineficiente por documentos incompletos e inutiles.

Equifax - Envío de correos electrónicos a personas que no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna notificación sobre reclamo

Dicom Equifax - Informacion empresarial sin actualizar desde hace 5 años

Sernac No Resuelto Sin Movimiento. NADIE DE DICOM SE HA COMUNICADO CONMIGO. NINGUNA RESPUEST!!!

Equifax - Informe Platinum 360 Desactualizado

No Resuelto Aun Sigo Esperando Que Estos ******s Tomen Contacto Conmigo.. Actualicen mis datos!

Equifax - informe incompleto y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. Pedí la devolución del dinero por certificado emitido de manera incompleta.
Se me pidió la boleta de la transaccion ,numero de cuenta corriente y todos los datos que supuestamente necesitaban para la devolución .Han transcurrido más de 20 días y aún nada .
Un desastre equifax

Equifax - Compré Informe Dicom 360 y no me llegó

Sernac No Resuelto Todavia No Me Devuelven El Dinero. Todavia no me devuelven el dinero.

Equifax - Deuda publicada

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Ingresaré reclamo a en Sernac

Equifax - datos personales desactualizados

Sernac Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero pagado por el informe y lo reenviaron con los datos actualizados

Equifax - Falta a la ley 20575

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me han contactado sigo en la misma situacion inicial planteada.
saludos