Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

11 Marzo, 2024 - 19:59
Demoro 1 mes pero lo resolvieron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 22, Febrero 2024
  • Número: 1017916

Equifax

Plataforma nueva no funciona

SEÑORES equifax dicom

PRESENTE


debo sacar un cliente que pago su deuda el 6 de febrero a la fecha la nueva plataforma de Equifax dicom no funciona, llamo a un call center que solo toma requerimientos, me dicen que ya se resolvió, llevo 15 días intentando sacar la morosidad del cliente y a la fecha nadie de esa empresa se hace cargo del error que tienen, indican que ellos no pueden hacerlo que lo haga por la plataforma, insisto con ellos que su plataforma no funciona, me piden que envíen el archivo con las factura a eliminar, lo hice el 20 de febrero, me llega una respuesta el 21 que no lo pueden realizar porque a partir del 21 de febrero no realizan esas actividades que debo hacerlo por la pagina, nadie nadie analiza la información, son maquinas dando respuestas, no entienden que su pagina NO funciona, están infringiendo la ley de cobranzas en Chile y les da lo mismo, el call center esta fuera de Chile, les importa un bledo nuestra ley
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que funciones la pagina, si no funciona, que resuelvan los encargados de servicio al cliente
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2024 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.