- Colina, Chile
- 22, Febrero 2024
- Número: 1017916
Plataforma nueva no funciona
PRESENTE
debo sacar un cliente que pago su deuda el 6 de febrero a la fecha la nueva plataforma de Equifax dicom no funciona, llamo a un call center que solo toma requerimientos, me dicen que ya se resolvió, llevo 15 días intentando sacar la morosidad del cliente y a la fecha nadie de esa empresa se hace cargo del error que tienen, indican que ellos no pueden hacerlo que lo haga por la plataforma, insisto con ellos que su plataforma no funciona, me piden que envíen el archivo con las factura a eliminar, lo hice el 20 de febrero, me llega una respuesta el 21 que no lo pueden realizar porque a partir del 21 de febrero no realizan esas actividades que debo hacerlo por la pagina, nadie nadie analiza la información, son maquinas dando respuestas, no entienden que su pagina NO funciona, están infringiendo la ley de cobranzas en Chile y les da lo mismo, el call center esta fuera de Chile, les importa un bledo nuestra ley
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que funciones la pagina, si no funciona, que resuelvan los encargados de servicio al cliente
Autor: J.C.