- Santiago, Chile
- 04, Enero 2019
- Número: 553024
Mala enseñanza y mentirosos
PRESENTE
Cuando me fui a matricular a la escuela me dijeron que la licencia la obtendría en 2 a 3 meses. Me matricule el 28 de Junio de 2018, fui seguido a la escuela para dar mis exámenes teóricos los mas rápido posible, los cuales fui aprobando uno por uno, en donde no tuve clases al respecto para aclarar dudas, ya que tuve que estudiar por mi cuenta para pasar lo examen, si reprobaba un examen, debes volver hacerlo en 2 o 3 días hábiles después. Hay una clase introductoria de la escuela y una clase de los componente del auto, la clase se hace rápida, ya que solo entrega información. La practica es malísima, tuve un instructor muy agresivo, sin paciencia y no me enseño bien, en realidad no aprendí con él, tuve que aprender por fuera. A este punto ya estaba decepcionado con la escuela huelen, ya que todo a sido un autoaprendizaje. Me agendaron para dar el examen en la municipalidad de quinta normal el 28 de diciembre 2018, gracias a que estudié pase el examen teórico y el psicotecnico, pero a la hora de dar el examen practico, la escuela me trae un automóvil distinto a que había practicado previamente, tuve problemas con el auto y reprobé ese examen. Hable con la secretaria, le comente el problema del auto, y me dijeron que para la segunda oportunidad iba a estar el auto en el que había practicado y a las 9 am. tuve que pagar un clase extra para practicar con el auto de ellos para dar el examen. Llego el día de la segunda oportunidad, el instructor ya estaba conmigo listo para dar el examen, y el auto aún no llegaba para dar el examen, tuve que llamarles y notificar que el auto no estaba, se demoró 15 min en llegar, mientras yo esperaba junto con el evaluador para dar el examen. Esta situación me jugo en contra y lamentablemente reprobé el examen.La escuela no fue de ayuda, me mintieron con las fechas, más de 6 meses para dar el examen, dicen lo que quieres oir solo para que te matricules, los instructores son malisimos, no saben enseñar. El sistema de estudio no sirve, ya que no hay retroalimentacion de conocimiento ni para consultas. Entre ellos mismo hay mucha descoordinacion. Ellos no fueron un apoyo, malisima enseñaza, fue una perdida de dinero mas de cien mil pesos, yo quería obtener la licencia en Octubre y recién a finales diciembre me pudieron agendar una hora, la practica no fue buena y con una Mala enseñanza, cuando finalice la practica tuve que esperar mas 2 meses inactivo para dar el examen en la municipalidad, ya que esos son las fechas programadas por ellos. Claramente no iba a tener un buen resultado.
Autor: �.C.