- Lampa, Chile
- 25, Mayo 2015
- Número: 327870
Quisiera colocar un reclamo frente a la calidad del servicio entregado por la auto escuela Huelen sucursal santiago. Al momento de uno matricularse para realizar el curso nunca se informa que luego de terminada las clases prácticas se deberá esperar un mes aproximadamente para asistir a dar los exámenes municipales, tiempo que considero excesivo dado que no todos los alumnos podemos salir a practicar en ese periodo. Esta semana, después de un mes tuve que rendir el examen municipal, en todos los procesos Me fue muy bien, excepto en el examen practico, si bien, reconozco que parte de esto es culpa mía, también es culpa de la escuela. Los autos con los que uno realiza las practicas son distintos a los que se utilizan para los exámenes, ese fue el punto que me perjudicó, el desconocimiento del vehículo. También el trato entregado por algunos instructores no es el más cordial dado que no se cumple el lema propuesto: "enseñamos y no reprendemos". Al momento de reprobar el examen practico ninguno de los instructores de la escuela que asistió con nosotros se acercó para preguntarme en qué fallé, nada, tuve que ser yo la que me acercará a ellos para hacer ver mi molestia, la cual, fue recibida con indiferencia por ambos, no sentí ninguna preocupación de su parte, ni de la Escuela hasta ahora, creo que si se presta un servicio este debe ser de calidad hasta el final, lo correcto a mi juicio hubiese sido ofrecer otra clase practica con el vehículo del examen para dar más seguridad al alumno. Ahora tengo una nueva fecha para rendir el examen y tendré que ver por mi cuenta como mejorar ya que la escuela cobra $12.000 por clase de re entrenamiento sin poder tomar solo una clase, se deben tomar mínimo 4, de acuerdo a lo publicado en su sitio web. Dinero con el que no cuento en estos momentos.Muchas gracias
Autor: J.S.