Escuela de Conductores
Los principales motivos de reclamo de los clientes hacia Escuela De Conductores son: Mal servicio (30%), Mal trato (20%), Mala enseñanza (15%), Mala gestión administrativa (15%) y No cumplimiento (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no están recibiendo los servicios de calidad que se esperan.
trato escuela servicio curso publicidad estafa malo falta son muy cliente clase pésima empresa lópez vea arturo instructor director atencion enseñanza atención pesima calidad parte demora te relatado informacion auxilio primero dan modulo nula solucione pesimo omisión conduccion auto 0 cliente, respeto espera tiempo incumplimiento contrato mucho ordinarios eterna pésimo mentirosos agradecimientos abusivos información instalaciones solución engaños instructores, cierre problemas esperas, profesionalismo. general cumplimiento gestión horrible calificado, practicas examen día llega personal tratos administrativa administracion gestion desconformidad engaño lugar maltrato desconectado vejatorio dueño engañosa municipal apagado concretó terminaron conducción otorgado -cobro fue enseñansa vuelven discriminacion edad, ficticias seriedad instalar chofer