• 15, Mayo 2019

Escuela De Conductores

Agradecimientos

SEÑORES escuela de conductores bulnes

Me inscribí en la escuela el 8 de febrero de este año, teniendo 17 años... al principio consideré algo descuidada la escuela por su fachada y me sorprendió que tan solo trabajaran dos personas ahí. sin embargo empecé a asistir a las clases para sacar mi licencia clase B y me llevé gratas sorpresas. Don Nelson, el dueño, explica de manera sencilla e intenta que uno pase el mayor tiempo posible en el simulador de autos, que pese a su antigüedad, cumple su función de enseñar a manejar. Las clases prácticas las hace su hijo, Javier, quien en las 12 clases que tomé mostró paciencia y real interés en que uno aprenda a manejar y apruebe su licencia. Terminé el curso en 15 días y el 13 de Mayo di mi examen para conducir en la Municipalidad de quinta normal aprobando sin problemas.100% recomendable por su eficiencia y ambiente cercano, que le causan comodidad a uno.Pablo González
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Escuela De Conductores Huelen - Omisión de Información

No Resuelto Nada. Ni me contactaron, ni reagendaron las clases.

Escuela De Conductores Huelén - Mala Administracion y gestion

No Resuelto Sin Solución. El encargado de la escuela no brindo ninguna ayuda... tuve que cancelar directo en la escuela, sin opción de hacer trasferencia y agendar horas telefónicamente o vía mail y al tomar horas me aplazaron para un mes y medio mas, pues no tenían según me indicaron antes.... No recomiendo en absoluto esta escuela, pues aparte del mal rato..... ya cuando retome las clases voy a haber olvidado las primeras y deberé empezar todo de nuevo, solo por la intransigencia de su personal, la mala administración y la falta de servicio al cliente, que Obvio no tienen!!!

Escuela de conductores Huelén - Mala gestión administrativa del lugar

No Resuelto Reagendar Fecha De Rendición De Exámenes En Dirección De Tránsito. Hola: la única solución que me dieron fue re-agendar fecha de examen en la dirección de tránsito de estación central, ofreciéndome practicar con las máquinas de psicotécnico que usan. Quede de confirmar fecha pues ahora trabajo y no puedo disponer del tiempo que me plazca para hacerlo. No pedí alguna medida compensatoria de tipo monetaria porque sé que no lo iban a hacer (no les conviene). Por mi parte espero que ahora no se hagan los locos cuando pueda y tenga el tiempo para re agendar mi fecha de examen y darlo todo rapido, para no volver a saber de esa escuela. Saludos

Escuela de conductores Cordillera - No cumplimiento

No Resuelto Han Pasado Ya 2 Semanas Después Del Reclamo Y Nada. No han escuchado el reclamo...no contestan los fonos, la municipalidad se mantiene con el mismo discurso...tenemos que ir a la cámara chilena de la construcción...ya fuimos y nada.
Se burlan de las personas que confiaron en ellos.

Escuela de conductores Huelen - Mal servicio

No Resuelto No Contactada Por La Escuela. No fui contactada por la escuela de conductores por este reclamo, lo que si ocurrió fue que logre obtener mi licencia de conducir la segunda oportunidad que rendí el examen.