Evite
La Polar
Nota promedio: 2.8400
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.1658

  Escuela De Conductores Bulnes

Escuela de conductores bulnes - Agradecimientos

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583883 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Me inscribí en la escuela el 8 de febrero de este año, teniendo 17 años... al principio consideré algo descuidada la escuela por su fachada y me sorprendió que tan solo trabajaran dos personas ahí. Sin embargo empecé a asistir a las clases para sacar mi licencia clase B y me llevé gratas sorpresas. Don Nelson, el dueño, explica de manera sencilla e intenta que uno pase el mayor tiempo posible en el simulador de autos, que pese a su antigüedad, cumple su función de enseñar a manejar. Las clases prácticas las hace su hijo, Javier, quien en las 12 clases que tomé mostró paciencia y real interés en que uno aprenda a manejar y apruebe su licencia. Terminé el curso en 15 días y el 13 de Mayo di mi examen para conducir en la Municipalidad de quinta normal aprobando sin problemas.
100% recomendable por su eficiencia y ambiente cercano, que le causan comodidad a uno.
Pablo González




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 45.232.32.102 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4