La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Escuela De Conductores Bulnes

Escuela de conductores bulnes - Agradecimientos

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583883 Foro Reclamos.cl

Me inscribí en la escuela el 8 de febrero de este año, teniendo 17 años... al principio consideré algo descuidada la escuela por su fachada y me sorprendió que tan solo trabajaran dos personas ahí. Sin embargo empecé a asistir a las clases para sacar mi licencia clase B y me llevé gratas sorpresas. Don Nelson, el dueño, explica de manera sencilla e intenta que uno pase el mayor tiempo posible en el simulador de autos, que pese a su antigüedad, cumple su función de enseñar a manejar. Las clases prácticas las hace su hijo, Javier, quien en las 12 clases que tomé mostró paciencia y real interés en que uno aprenda a manejar y apruebe su licencia. Terminé el curso en 15 días y el 13 de Mayo di mi examen para conducir en la Municipalidad de quinta normal aprobando sin problemas.
100% recomendable por su eficiencia y ambiente cercano, que le causan comodidad a uno.
Pablo González

Publicado por: IP 45.232.32.102 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.