Sin Solución

23 Marzo, 2016 - 13:11
  • 09, Marzo 2016

Escuela De Conductores

Mala administracion y gestion

SEÑORES escuela de conductores huelén

Hola,Solicite curso de conducir en esta escuela hace dos meses, la persona que me atendió cuando fui a cancelar, parecía muy amable y cortés cuando se trataba de recibir el pago, me informo que las clases las podía tomar en horarios cómodos para mi horario de trabajo.... luego de intentar casi un mes realizar las pruebas online... pues la pagina se caía en los últimos dos módulos, donde estuve casi dos semanas tratando de realizarlas.... Una vez listo esto, me acerque a tomar mis horas para la practica (19-02) y el recepcionista ya no era tan amable... (claro ya había pagado 60% del curso) me agenda para un mes mas desde esta fecha (18-03).... me indica que clases psicotecnicas son optativas y como los horarios que tiene no me acomodan, (púes ahora ya no se ajustan a mis horarios y son fijas a media tarde!!!!) decide arbitrariamente que no las tome.... trascurridos unos días, me llama para adelantar clases... el viernes 04/03 a lo cual accedo, obvio necesito terminar el curso lo antes posible. El lunes casualmente, una vez que asistí a la primera clase amablemente adelantada por Pedro (recepcionista) me llaman para cobrar segunda cuota de curso que acabo de comenzar..... le indico a la sra. que cancelare cuando halla realizado al menos la mitad de las clases pues no me parece que me cobren si aun no me han enseñado nada, doy como fecha de pago el 18-03. Al llegar a mi clase del lunes 07/03 el recepcionista que ya es 1% amable 99% ejecutivo de cobranza.... me indica que si no cancelo, debe anular mis horas hasta que este regularizada "MI DEUDA" al ver lo intransigente de este personaje, le pido que cancele hora del martes, para ver como hago para cancelar... salgo a mi clase después del mal rato, casi choco, después de perder 15 minutos de ira recién logro concentrarme en mi segunda clase... cuando se supone debería estar concentrada solo en eso. Al día siguiente y para colmo de mi paciencia, recibo un mail de cobro, del personaje antes mencionado! indicando nuevamente la suspensión de las clases hasta el pago de "MI DEUDA", sin ánimos de discutir le contesto, indicando que cancelare en la tarde antes de la clase, obviamente no recibo respuesta... cuando llamo en la tarde, para confirmar que tengo aun mi clase reservada y poder ir y cancelar, me contestan que mis horas han sido canceladas todas y que mientras no pague no puedo retomar.... y que tienen disponibilidad a partir de fines de marzo!!!!! Me parece una falta de respeto, de compromiso y de capacidad administrativa para con sus clientes, pues queda reflejado que lo que les interesa es el dinero que cada alumno pague y el resto del servicio se lo pasan por el aro!!! Lo único valorable de esta escuela, es el profesor Patricio, que pone mucha dedicación en sus clases y se preocupa de la tranquilidad del alumno al salir a la calle. El resto es un desastre!!!! Con decir que ni siquiera el encargado contesta el teléfono...... No quiero imaginar cuanto tiempo demoraran en agendar hora en la municipalidad!!!!
Autor: M.U.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2016 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Escuela De Conductores Huelen - Omisión de Información

No Resuelto Nada. Ni me contactaron, ni reagendaron las clases.

Escuela De Conductores Huelén - Mala Administracion y gestion

No Resuelto Sin Solución. El encargado de la escuela no brindo ninguna ayuda... tuve que cancelar directo en la escuela, sin opción de hacer trasferencia y agendar horas telefónicamente o vía mail y al tomar horas me aplazaron para un mes y medio mas, pues no tenían según me indicaron antes.... No recomiendo en absoluto esta escuela, pues aparte del mal rato..... ya cuando retome las clases voy a haber olvidado las primeras y deberé empezar todo de nuevo, solo por la intransigencia de su personal, la mala administración y la falta de servicio al cliente, que Obvio no tienen!!!

Escuela de conductores Huelén - Mala gestión administrativa del lugar

No Resuelto Reagendar Fecha De Rendición De Exámenes En Dirección De Tránsito. Hola: la única solución que me dieron fue re-agendar fecha de examen en la dirección de tránsito de estación central, ofreciéndome practicar con las máquinas de psicotécnico que usan. Quede de confirmar fecha pues ahora trabajo y no puedo disponer del tiempo que me plazca para hacerlo. No pedí alguna medida compensatoria de tipo monetaria porque sé que no lo iban a hacer (no les conviene). Por mi parte espero que ahora no se hagan los locos cuando pueda y tenga el tiempo para re agendar mi fecha de examen y darlo todo rapido, para no volver a saber de esa escuela. Saludos

Escuela de conductores Cordillera - No cumplimiento

No Resuelto Han Pasado Ya 2 Semanas Después Del Reclamo Y Nada. No han escuchado el reclamo...no contestan los fonos, la municipalidad se mantiene con el mismo discurso...tenemos que ir a la cámara chilena de la construcción...ya fuimos y nada.
Se burlan de las personas que confiaron en ellos.

Escuela de conductores Huelen - Mal servicio

No Resuelto No Contactada Por La Escuela. No fui contactada por la escuela de conductores por este reclamo, lo que si ocurrió fue que logre obtener mi licencia de conducir la segunda oportunidad que rendí el examen.