Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Mayo 2019
  • Número: 586060

Escuela De Conductores

Son abusivos

SE脩ORES escuela de conductores huelen

PRESENTE


Contrate el curso y nunca habia horas disponibles para la practiva. Tienen tantos alumnos y poca capacidad para ellos. Soll buscan abarcar. Me moleste mucho y preferi contratar en otra academia de conducir. Malos en todo sentido
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2019 - 01:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Escuela De Conductores Huelen - Omisi贸n de Informaci贸n

No Resuelto Nada. Ni me contactaron, ni reagendaron las clases.

馃檨 Escuela De Conductores Huel茅n - Mala Administracion y gestion

No Resuelto Sin Soluci贸n. El encargado de la escuela no brindo ninguna ayuda... tuve que cancelar directo en la escuela, sin opci贸n de hacer trasferencia y agendar horas telef贸nicamente o v铆a mail y al tomar horas me aplazaron para un mes y medio mas, pues no ten铆an seg煤n me indicaron antes.... No recomiendo en absoluto esta escuela, pues aparte del mal rato..... ya cuando retome las clases voy a haber olvidado las primeras y deber茅 empezar todo de nuevo, solo por la intransigencia de su personal, la mala administraci贸n y la falta de servicio al cliente, que Obvio no tienen!!!

馃檨 Escuela de conductores Huel茅n - Mala gesti贸n administrativa del lugar

No Resuelto Reagendar Fecha De Rendici贸n De Ex谩menes En Direcci贸n De Tr谩nsito. Hola: la 煤nica soluci贸n que me dieron fue re-agendar fecha de examen en la direcci贸n de tr谩nsito de estaci贸n central, ofreci茅ndome practicar con las m谩quinas de psicot茅cnico que usan. Quede de confirmar fecha pues ahora trabajo y no puedo disponer del tiempo que me plazca para hacerlo. No ped铆 alguna medida compensatoria de tipo monetaria porque s茅 que no lo iban a hacer (no les conviene). Por mi parte espero que ahora no se hagan los locos cuando pueda y tenga el tiempo para re agendar mi fecha de examen y darlo todo rapido, para no volver a saber de esa escuela. Saludos

馃檨 Escuela de conductores Cordillera - No cumplimiento

No Resuelto Han Pasado Ya 2 Semanas Despu茅s Del Reclamo Y Nada. No han escuchado el reclamo...no contestan los fonos, la municipalidad se mantiene con el mismo discurso...tenemos que ir a la c谩mara chilena de la construcci贸n...ya fuimos y nada.
Se burlan de las personas que confiaron en ellos.

馃檨 Escuela de conductores Huelen - Mal servicio

No Resuelto No Contactada Por La Escuela. No fui contactada por la escuela de conductores por este reclamo, lo que si ocurri贸 fue que logre obtener mi licencia de conducir la segunda oportunidad que rend铆 el examen.