No Resuelto Sin Soluci贸n. El encargado de la escuela no brindo ninguna ayuda... tuve que cancelar directo en la escuela, sin opci贸n de hacer trasferencia y agendar horas telef贸nicamente o v铆a mail y al tomar horas me aplazaron para un mes y medio mas, pues no ten铆an seg煤n me indicaron antes.... No recomiendo en absoluto esta escuela, pues aparte del mal rato..... ya cuando retome las clases voy a haber olvidado las primeras y deber茅 empezar todo de nuevo, solo por la intransigencia de su personal, la mala administraci贸n y la falta de servicio al cliente, que Obvio no tienen!!!