- Chiguayante, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 710213
Cobro Servicio De Alcantarillado
PRESENTE
Buenos días, mi nombre es Rosa Inostroza, soy adulta mayor y este mes recibí mi boleta de todos los meses con un cobro por servicio de alcantarillado, el cobro para ustedes puede parecer bajo, pero para mi es excesivo, ya que es casi el monto de lo que consumo de agua. Regularmente todos los meses pago entre seis mil y ocho mil pesos y este mes pagué 16 mil pesos, yo soy una mujer que vive sola y que soy pensionada.necesito que me aclaren a qué se debe este cobro, ya que he tenido que pagarlo dejando de pagar mi cuenta de la luz, creo que es una falta de respeto este cobro que es el doble de lo que yo pago. Quisiera saber el porqué de esta injusticia. Además como soy adulta mayor me vi obligada a pagarlo por temor a enfermar por la pandemia y no poder salir de mi casa para solucionar este tema en el lugar, uds comprenderán que en nuestro país la injusticia hacia las personas mayores es cada vez más evidente, estamos dejados de lado tanto por el gobierno como por las instituciones, recurro a uds con esperanza de que escuchen mi solicitud de que por favor revisen su sistema de cobranza y de que no vuelva a ocurrir una cobranza que para mí es alta por diez mil pesos me significan algo para comer o bien el pago de otra cuenta.Espero atenta la respuesta que ustedes me puedan dar. No me cansaré de escribirles una y otra vez hasta que me escuchen.cordialmente
Objetivo:
devolución de dinero de cobranza.
Revisión protocolos de cobranza
Autor: R.I.