No Resuelto

• Jueves 27, Agosto 2020

Essbio Concepcion

Cobro Servicio De Alcantarillado

SEÑORES Essbio CONCEPCION

Buenos días, mi nombre es Rosa Inostroza, soy adulta mayor y este mes recibí mi boleta de todos los meses con un cobro por servicio de alcantarillado, el cobro para ustedes puede parecer bajo, pero para mi es excesivo, ya que es casi el monto de lo que consumo de agua. Regularmente todos los meses pago entre seis mil y ocho mil pesos y este mes pagué 16 mil pesos, yo soy una mujer que vive sola y que soy pensionada.

necesito que me aclaren a qué se debe este cobro, ya que he tenido que pagarlo dejando de pagar mi cuenta de la luz, creo que es una falta de respeto este cobro que es el doble de lo que yo pago. Quisiera saber el porqué de esta injusticia. Además como soy adulta mayor me vi obligada a pagarlo por temor a enfermar por la pandemia y no poder salir de mi casa para solucionar este tema en el lugar, uds comprenderán que en nuestro país la injusticia hacia las personas mayores es cada vez más evidente, estamos dejados de lado tanto por el gobierno como por las instituciones, recurro a uds con esperanza de que escuchen mi solicitud de que por favor revisen su sistema de cobranza y de que no vuelva a ocurrir una cobranza que para mí es alta por diez mil pesos me significan algo para comer o bien el pago de otra cuenta.

Espero atenta la respuesta que ustedes me puedan dar. No me cansaré de escribirles una y otra vez hasta que me escuchen.

cordialmente

Essbio CONCEPCION - Cobro Servicio De Alcantarillado
Objetivo:
devolución de dinero de cobranza. Revisión protocolos de cobranza
Autor: R.I.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - No responde frente a reiterados reclamos por rotura de alcantarillado y olores fetidos

No Resuelto Solo Arreglaron Parcialmente Una Cañeria. Más de 3 semanas de malos olores, reclamos permanentes y solo se hizo una reparación parche

Essbio - Malos olores alcantarillado

No Resuelto Nada Aun Nadie A Venido A Revisar Ni Dar Solucion. Siguen los malos olores no han concurrido a nuestro domicilio aun esta el problema

Essbio CONCEPCION - Cobro Servicio De Alcantarillado

No Resuelto Sin Resultados Positivos. A PESAR DE HABER PUESTO UN RECLAMO HACE VARIAS SEMANAS AUN NO RECIBO RESPUESTA FORMAL A MI REQUERIMIENTO.

Essbio - Alcantarillado tapado

No Resuelto No Ah Venido Nadei. 2 veces e hecho reclamo con diferentes ruts no han venido aun sabiendo que hay abuelitas niños chicos wawas mejor dcho pero seguimos aqui sigo esperando ojala vengan luego ya es mucho esto ya osino lastima que tendremos que pasar a terminos legales pero bueno buenas noche que descansen.

essbio - cobro excesivo

Resuelto Modificaron Valor A Pagar El Correcto. Encontre accesible la pagina me dieron pronta solucion

Essbio - Cobro exesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Solicitud sin resolver.
No he recibido respuesta , ni nadie se ha contactado conmigo.

Essbio - Cobro excesivo consumo de suministro

No Resuelto No. Cero respuesta

Essbio - Malos olores desde camara alcantarillado

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De Essbios, No Han Concurrido A Nuestro Domicilio Hasta La Fecha.. La Empresa Essbio no ha dado señales ni se ha contactado con nosotros. La pregunta es : porqué tengo que pagarles el uso de alcantarillado si no cumplen con su tarea de mantener limpio el alcantarillado cuyo mantenimiento no lo hacen con frecuencia. Mi alcantarillado interior esta limpio y despejado de desechos fecales y se mantiene seco por lo que queda descartado que somos nosotros los responsables.

essbio - cobro excesivo

No Resuelto Nada, Imposible Pretender Una Solución Equitativa. Como las grandes compañías nunca pierden...su explicación fue que me estuvieron cobrando todo este tiempo un promedio de gasto y que el mes en cuestión, el señor que pasa tomando el estado del agua , por fin pudo acceder al medidor y levantar lo real que marcaba el aparato. Entonces si me cobraban un promedio de todas formas pague un porcentaje, deberían cobrarme solo la diferencia pero claramente me quedare con la duda, no hay caso en este país, siempre nos cagan x que nadie escucha!!!

Essbio - alcantarillado se devuelve. se debe romper e instalar "T"

Resuelto Resuelto. personal técnico de Essbio. realizó visita destapó alcantarillado y a la vez explicó posibles causas del problema... ajenas a Essbio, se acordó revisar más adelante funcionamiento.

Essbio - Alcantarillado Colapsado

No Resuelto Mal..... Ninguna respuesta...