*****a

11 Diciembre, 2020 - 13:49
Envié a fiscalía toda la documentación, incluían fonos y rut de las cuenta banco estado a quienes del deposi´t casi un millón de pesos a cada uno.

Después recibí un correo de fiscalía indicando lo sig. "***a - los llame a todos sus teléfonos por una hora ya nadie contesto", estoy consciente haber recibido tres llamadas desconocidas, me encontraba conduciendo mi vehículo, por eso no contesté.
Días después ingresé a la página de fiscalía y revisé mi caso y el lstado es " Cerrado".
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Noviembre 2020

*****a

Los llame a todos sus teléfonos por una hora ya nadie contesto

SEÑORES *****a

Hola. Mi nombre es J. L. Alarcón Stevens Rut 7.952.xxx-x. Me he visto involucrado en una *****a ciber. Por un supuesto envió de supuestas mercaderías para regalos de navidad , de una amiga que reside en Canada, pagué $ 1.980.000.- por supuestos defraudes aduaneros . Favor solicito su ayuda para solucionar este problema. Llamé a todos sus números de contacto indicado en la web y nadie, pero nadie contesto. Tengo todo el respaldo de mensajería que les podría enviar. solicito una pronta respuesta. gracias.Saludos cordiales. Atte. J. Alarcón Stevens
Objetivo: Obtener una solucion Solución inmediata
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.