Explicaciones, Disculpas Y Satisfactoria Reposición De Los Productos
17 Enero, 2019 - 11:14
La empresa Tucapel se contactó conmigo dentro de las 24 horas de la publicación y me explicaron el motivo de la presencia de los gusanos, luego en 72 horas repusieron los productos. Muy contenta y agradecida. Muchas gracias a Reclamos.cl que colaboraron en dar una rápida respuesta al problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Pudahuel, Chile
- 13, Enero 2019
- Número: 555287
Gusanos en arroz
PRESENTE
Abrí un paquete de arroz marca BANQUETE GRADO 1 y encontré alrededor de 4 gusanos blancos. Tengo las fotografías y un video corto. Espero tener alguna respuesta de ña empresa
Autor: E.A.
Publicado el Domingo, Enero 13, 2019 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.