- O'Higgins, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771174
*****a de reloj inteligente
PRESENTE
En diciembre del 2020 compre un reloj inteligente Evolve, número de orden #2503, el cual tenía como fecha estimada de entrega el 3 de enero del 2021, llevo 4 meses esperando solución por parte de esta “empresa”.Me e comunicado con ellos en reiteradas ocaciones a través de correo electrónico, en el cual lo único que me dicen y se justifican que CORREOS DE CHILE tuvo un problema en la plataforma y no envía el número de seguimiento.Sin quedarme tranquila, llame a correos de chile para informar mi situación, y ellos me dicen que no tienen ningún tipo de producto de ninguna empresa extraviados, que de haber sido así, ellos hubiesen sido los primeros en informar y buscar una solución rápida.CORREOS DE CHILE me sugirió hacer un reclamo a ellos, para que así ellos a travez de mi testimonio, puedan demandar a esta empresa la cual se a justificado con las miles de personas que se encuentran en mi misma situación, mintiendo al respecto con la retención que tienen ellos en China, ya que los relojes provienen de allá, y ni siquiera es informado eso al momento de ofrecer la venta o concluir la venta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Mi única solución, es que devuelvan mi dinero lo antes posible! No quiero el producto ni nada relacionado a esa empresa, solo necesito la devolución de mi dinero.
Autor: D.S.